Avance

Acá tendremos un espacio para contarte y que nos contés que obras se estan haciendo en el departamento, que fomenten el desarrollo en todos sus sentidos. Puede hablar, por ejemplo de Hidroituango, Las Autopistas de la Montaña, el puente de la 4 Sur en Medellín. Igualmente nosotros estaremos informando sobre este tema, pero como les decimos en todas partes, nos gusta que todos aportemos y demostremos públicamente que nos gusta y que no sobre las obras que se adelantan en nuetro bello departamento.


Que berraquera que todos podamos hablar y dar a conocer todas estas obras que nos lanzan hacia el futuro y nos vuelve un departamento ejemplar.

6 comentarios:

  1. Tranvía Ayacucho
    Acá les pasamos un proyectico que iniciará, según El Colombiano, a finales del 2011 y estar en funcionamiento el ultimo mes del 2012.

    Esperamos les guste!!!

    http://youtu.be/6vcXRaiw7Uo/

    (Es un video de como quedará el tranvía en ayacucho, pá que lo vean)

    ResponderEliminar
  2. Hey miren esto que interesante es un pequeño video de la historia de la Hidroeléctrica en Ituango, la cual debe estar lista en el 2018. Muy interesante este proyecto ya que le dará autonomía a muchos municipios del norte de Antioquia.

    http://www.youtube.com/watch?v=GSSrFf2WTGo

    Mírenlo que esta muy interesante

    ResponderEliminar
  3. Igual los dejamos con esta presentación en 3D de como quedará la represa.

    http://www.youtube.com/watch?v=fzi4cxHvlHM&feature=related/

    Pa que vean que Antioquia está buscando ser el departamento más desarrollado de Colombia.

    ResponderEliminar
  4. Hidroituango
    Por acá les dejamos el link a las imagenes sobre como quedará la represa de Hidroituango, represa que incrementará la independencia de varios municipios del norte de Antioquia e incrementará la producción de energía del departamento.

    https://picasaweb.google.com/101089365403711739054/Hidroituango?authkey=Gv1sRgCJeUkPu84rfgTA#

    ResponderEliminar
  5. Nuevas Vías
    En Antioquia se estan haciendo grandes cambios para mejorar la malla víal, y dentro de esto se encuentra en nuevo puente de la 4 sur en Medellín, el cual será el puente interurbano más grande de Colombia. Este puente (que por cierto estaba pasado de contruir), ampliará las vías de acceso hacia y desde El Poblado. Este puente sumado a la gran cantidad de vías que están actualizando, impulsará a Medellín a ser una de las mejores ciudades de Colombia.

    Acá les dejamos un linkcito del periódico El Mundo donde muestran un poco lo que será el puente.
    http://www.elmundo.com/portal/noticias/infraestructura/el_puente_gilberto_echeverri_mejia_toma_forma.php

    Además les dejamos unas foticos donde se ve como quedará el puente.

    https://picasaweb.google.com/101089365403711739054/NuevasViasEnMedellin?authkey=Gv1sRgCOnY1_-pgKau-AE#

    ResponderEliminar
  6. Más trabajo, más energía, más desarrollo!!!
    Bueno y como este blog ya saben es para publicar las cosas buenas que hay y van haber en el departamento, les contamos que Hidroituango va viento en popa. Este mega proyecto, el más grande en 200 años en el departamento, no sólo proveera de energía a la región norte de Antioquia, sino que impulsará el empleo, impulsará tecnológicamente la region y superará las rentas del licor.

    Pero bueno pa no darles la noticia nosotros, y porder dar crédito a las personas que publicaron la noticia, los dejamos con el link de esta. Leanlo y enterense de lo que está pasando en Antioquia.


    PA' Q ESTÉS ENTERADO Y TE SINTÁS ORGULLOSO DE TU DEPARTAMENTO!!!


    http://www.sinergiainformativa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3977:hidroituango-polo-real-de-desarrollo-social-y-crecimiento-economico&catid=20&Itemid=34

    ResponderEliminar