Deporte

Bueno este espacio es para que publiquemos, comentemos y opinemos sobre los diversos eventos deportivos que se dan el la ciudad. Desde los Suramericanos en Medellín, la ciudad ha sido anfitrión de varios eventos deportivos a nivel local, nacional e internacional.

Aprovecehemos este espacio para que todos nos enteremos que está pasando y dado el caso asistamos a los juegos con el fin de apoyar a nuestras seleccion (en cualquier deporte y categoría).

Dejamos este espacio abierto para que nos contés como ves el ámbito deportivo de Antioquia.

Y acordáte, nada de violencia en los eventos deportivos!!!!

5 comentarios:

  1. Bueno para que empecemos, acá dejamos un enlace algo común para muchos de nosotros, pero que nunca está de más tenerlo en otro lugar.

    www.dimayor.com


    Fechas, partidos, resultados y noticias del futbol colombiano.

    Y como estamos aca para unir a todo el departamento. Recuerden que hay que apoyar al DIM, al Verde, al Itagüi, al Envigado (los 4 que están en la A) y a todos aquellos equipos de antioquia que desafortunadamente no han logrado subir a esta categoría, pero que esperamos que lo hagan pronto.

    Y por último hacemos un llamado de atención para que seamos concientes que la violencia en los eventos deportivos es de lo mas bajo que se puede ver. Gane, pierda o empate el deporte es un evento social que nos deberia unir bajo un mismo techo. El fútbol es para disfrutar.

    ASÍ QUE SI VAS A FÚTBOL ACORDÁTE, NO PELIÉS!!!

    ResponderEliminar
  2. Dentro de poco (y para ser mas exactos el 29 de Julio) empieza uno de los eventos deportivos más grandes del mundo; sí, el mundial Sub-20 se dejó venir a Colombia y como muchos ya saben acá en Antioquia quedó, lo que muchos llaman, el grupo de la muerte: Argentina, Méjico, Inglaterra y Corea.


    Es por esto que les dejamos el link a la página oficial del mundial en Colombia:


    http://www.colfutbol.org/

    Acá podrán encontrar las fechas, los precios, como quedaron los grupos y hasta comprar las entradas al estadio. Y aunque es un mundial Sub-20, esperamos que difruten de esta fiesta tanto como lo haremos nosotros; ya que es nuestra obligación mostrarle al mundo que Colombia es un país con la capacidad de ser el anfitrión de una de las fiestas más reconocidas y celebradas en el mundo; La Copa Mundial de Fútbol FIFA.


    Y por último y para crear costumbre.


    SI VAS A FÚTBOL ACORDÁTE, NO PELIÉS!!!

    ResponderEliminar
  3. Lamentable encuentro en Cali (Deporte)
    Anque este Blog no es para publicar cosas malas, si tenemos un tema que se debe escribir así sea medio malo. El Atletico Nacional pierde ayer (Jueves 26 de mayo del 2011) 1 - 0 en la casa del Deprotivo Cali.

    Por ser el primer partido de cuartos de final, todavia tenemos una grande oportunidad, es sólo un gol de diferencia y estando en casa podemos prevalecer. Tenemos que apoyar a nuestro equipo así sea por televisión.

    Y PARA QUE NO NOS VUELVAN A VETAR DEL ESTADIO, ACORDATE "NO A LA VIOLENCIA EN LOS EVENTOS DEPORTIVOS"

    ResponderEliminar
  4. Estadio Atanacio Girardot
    Para todos aquellos que gustan del fútbol y que van a asistir a los partidos del mundial en medellin, les dejamos el link de como quedó la silletería del estadio, para que las cuidemos y podamos disfrutar del futbol como se hace en Europa.

    ESTE EVENTO NOS VA A DEJAR UN ESTADIO DE CLASE MUNDIAL, CUIDEMOSLO PARA QUE NO NOS VAYAN A RETIRAR LAS SILLAS NUNCA!!!

    http://bit.ly/mMRKXm

    ResponderEliminar
  5. Para que se enteren de todo lo relacionado con el fútbol nacional e internacional, métanse a esta página: http://www.futbolred.com/

    ResponderEliminar