Cultura

Como todos ya sabemos, a los Antioqueños nos caracterizan por ser: amables, cálidos, entradores, negociadores y muy, pero muy trabajadores.

Este espacio del blog lo dedicamos a hablar, comentar y todo lo demas sobre nuestra cultura. La cual esta llena de casos donde los Antioqueños salimos muy bien librados. Claro que tenemos que ser concientes que no somos monedita de oro para gustarle a todos, pero a los que les caigamos mal, pues nada... ellos se lo pierden.

Y COMO A LO BUEN PAISA HAGALEN PA DENTRO!!!

 

1 comentario:

  1. Pura Cultura
    Los antioqueños nos hemos caracterizado por ser cultos, por trabajar bien como sociedad por crear una cultura ciudadana con la cual todos estemos a gusto. Ejemplo de ello, El Metro de Medellín, donde las personas aceptaron de manera inmediata esta cultura. Aprendimos rápido como movilizarnos en éste y a respetar las normas de convivencia. Tenemos uno de los metros mas límpios y bien cuiados del mundo, eso nos debe decir algo. Somo colaboradores, nos apoyamos los unos a los otros y la amabilidad de nuestra gente es reconocida a nivel mundial.


    Por estas y muchas otras razones nos tenemos que sentir orgullosos de se paisas; es obligación de todos nosotros darle continuidad a nuestros valores culturales, para que nuestro departamento, nuestros pueblos y nuestras ciudades sean cada vez más cultos y tengamos una comunidad de antioqueños que busca siempre el bien común.


    Y con esta breve introducción los queremos dejar con una noticia que sale en el periódico El Colombiano, donde nos habla del programa cultural a diez años que se planteó en la ciudad de Medellin.

    http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/M/medellin_ya_planeo_una_decada_de_cultura/medellin_ya_planeo_una_decada_de_cultura.asp?CodSeccion=211

    PA QUE EMPECEMOS A IR Y TENGAMOS A UN ANTIOQUIA CADA VEZ MAS CULTO!!!

    ResponderEliminar